parallax layer

Boletos

1a Fase

Del 20 de enero al 01 de febrero $200

2a Fase

Del 02 al 18 de febrero $250

3a Fase

18 y 19 de febrero $300

parallax layer

Audio. La noche más corrosiva de Mr. Happy
15 años de Jungle Empire, taking care of junglists since 2001.

No todos los días Jungle Empire cumple 15 años, y como ya es costumbre, arrojamos la casa por la ventana, en esta ocasión con uno de los productores y deejays más importantes del momento Audio, miembro de RAM Records la disquera que ha definido el Drum and Bass por más de 2 décadas.

También 15 años de dominar el dancefloor respaldan a Gareth Greenall, mejor conocido como Audio. Originario del sur de Inglaterra, siguió desde muy joven los ecos del lado más duro y rítmico del rave; en 2000 fundó el grupo Resonant Evil y con ellos produjo tracks con los que hizo temblar y le ganaron el respeto de la escena inglesa, todos ellos publicados en algunos de los sellos más importantes del momento: Moving Shadow, Outbreak y Renegade Hardware.

Gracias a su indiscutible trayectoria ha llenado el ojo de los medios más importantes del gremio, como Drum & Bass Arena en donde estuvo nominado como productor del año en su premiación del 2015. Audio ha colaborado con las figuras del D’N’B más duro de su época como Spor, Dylan, Robyn Chaos, Gein, Mindscape, Chris SU, BTK, Optiv y Panacea.

Flavor-Dizzo-Hytec-Gutty

Mc Weedow-Sirius Soundz

Vjs Sicario-Vigésimo-Laser Cunt

apolorama-audio
jungle-audio
novatos-audio
parallax layer

Lugar

SALÓN PARAÍSO TROPICAL

José María Izazaga 52, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México

José María Izazaga 52, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México